Las cualidades que seleccionamos en nuestros cachorros, permiten que puedan ser perfectos animales de compañía.

Un cachorro es una gran responsabilidad, conlleva una adecuada educación que debe ser brindada por sus futuros dueños. Son perfectos para convivir en familia, teniendo en cuenta que la adecuada educación del cachorro depende exclusivamente de personas adultas que sean responsables y provean al cachorro de normas y límites, siguiendo unas pautas adecuadas de 50 % de disciplina y 50% de cariño, además de una rutina.

Cachorros

CACHORROS DISPONIBLES
¡Contacta y reserva el tuyo !

Elección
de los 
cachorros

Nuestros cachorros serán elegidos por orden de reserva a las 7 semanas de edad, debido a que su carácter y nivel de energía no es plenamente visible hasta ese momento, nos ayuda a ofrecer a sus futuros dueños los cachorros más adecuados para su estilo de vida y actividad.

Visitas
 concertadas

Debido a que nuestra cría es esporádica y familiar y no se trata de un comercio o tienda abierta al público. 

Las visitas concertadas están solo disponibles a aquellas personas que tengan ya reservado un cachorro, pudiendo a partir de su sexta semana de vida. 

Un libro,
 no se juzga
 por la tapa

Al igual que un libro no debe juzgarse por la tapa, un cachorro no debe elegirse solo por su aspecto o dimensión y forma de sus manchas. 

El carácter y la energía del cachorro son factores determinantes para su correcta elección, por este motivo, desde Work & Beauty, mostramos a nuestros cachorros al mundo, a partir de la tercera semana de vida, una vez que todos sus sentidos están mas desarrollados y comienzan a ser más activos e independientes.

Se enviarán a los futuros dueños, reportajes de foto y video semanales, en el que mostramos el conjunto de cachorros en grupo y sin distinciones.

Queremos darle al cliente la posibilidad de valorar los diferentes aspectos, con una mente abierta y una mirada crítica, y sin la presión de tomar una decisión precipitada. Nuestros cachorros pasan un mínimo de 8 semanas de vida en compañía de sus hermanos, sociliazamos los cachorros a partir de las 5 semanas de vida.

Podrán entregarse no antes de las 8,5 semanas de vida, una vez tengan las vacunas convenientes a su edad.

Es condición imprescindible, que la adquisición de un cachorro sea una decisión meditada y no un simple capricho. 

Un perro es un ser vivo, con necesidades, y que requiere responsabilidad. Un cachorro, pondrá a prueba nuestra paciencia, amor y compromiso, por ello, nunca debe ser un arrebato impulsivo no razonado previamente.

 

Camada 
actuál

Podrán entregarse a principios de junio de 2025

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.